SERVICIOS DE REFORMAS EN TEULADA- moraira

Llevamos a cabo la reforma de tu vivienda, ¡ponte en contacto con nosotros!

En VALLGERMANS, ofrecemos todo tipo de servicios de reformas y de rehabilitación en Teulada-Moraira. Contamos con más 30 años de experiencia y con un equipo técnico con amplios conocimientos del sector.

Nuestros servicios de reformas

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con las reformas y la rehabilitación de viviendas.

Rehabilitación integral o ampliación de viviendas. Realizamos la rehabilitación integral o ampliación de viviendas, pisos, chalets, adosados, etc. Ofrecemos un servicio de calidad y eficaz en todo tipo de rehabilitaciones. 

Llevamos a cabo la reforma de tu segunda vivienda. Escuchamos tus necesidades para conseguir los mejores resultados posibles. 

¡Disfruta por completo de tu segunda vivienda!

Obras nuevas. Llevamos a cabo todo el proceso de construcción. Desde el proyecto o plano inicial hasta la entrega de las llaves en la mano del cliente.

Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos gracias a los buenos resultados obtenidos, así como con años de crecimiento que nos avalan dentro del sector.

Piscina. Construimos piscinas de todos los tamaños y formas, con materiales de primera calidad y acabados perfectos, dando una garantía al cliente de 5 años por pérdida de agua.

Construimos duchas de piscina.
Estamos especializados en localizar y reparar fugas en piscinas.

Barbacoa. Adaptamos cualquier espacio para la construcción de barbacoas, tanto interiores como exteriores. Tanto cubiertas como descubiertas, elija usted la que prefiera o mejor se adapte al espacio donde la quiere.

Desmontes y excavaciones. Realizamos cualquier desmonte y excavación o limpieza de su parcela.

Estamos especializados en la realización de zanjas para pasar los tubos de luz o conectarse al alcantarillado de la red general. Nos encargamos de pedir las licencias oportunas y de ejecutar toda la obra, incluso la colocación de tubos y asfaltado, no dude en pedirnos precio!


Cubas de agua. Les ofrecemos el servicio de cubas de agua para llenar su piscina.


Cualquier trabajo en su parcela. Llevamos a cabo cualquier trabajo para el embellecimiento de su parcela como:

-muros de piedra o chapados y pavimentados de piedra natural

-Vallas de bloques y celosías o balaustres.
-Pérgolas o sombras para los vehículos
-Terrazas o garajes
-Proporcionamos presupuestos detallados de pintura y decoración,
falso techo de escayola y molduras, calefacción por suelo radiante o radiadores, instalación de aire acondicionado, etc…

Si necesitas de los servicios de una empresa especializada en reformas y rehabilitaciones integrales, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo  se encargará de que tu proyecto finalice con los mejores resultados posibles haciendo un seguimiento continuo y personalizado. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que puedas necesitar!

Contamos con amplia experiencia en el sector, ¡llámanos!

© 2020 Dalaute SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital